WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda?, te responderemos a la brevedad.
Hola, ¿cómo puedo ayudar?

PRODUCTOS
PRESENTACIÓN DE FOLLAJE

FOLLAJE
PRESENTACIONES:

Nuestra amplia gama de productos se adaptan a cualquier ideal para decorar espacios tanto en el interior como en el exterior. Nuestro follaje artificial o muro verde se encuentra en 3 presentaciones para cualquier tipo de proyectos.

-Follaje de PVC

-Rollo

-Muro expandible

bola

FOLLAJE PVC

Estos cuadros son ideales para crear diseños personalizados para tu espacio favorito. Además, son resistentes en exterior y de alta durabilidad.

MEDIDAS: 50×50 cm

VENTAJAS:


• Fácil de instalar
• Resistente a lluvia, aire y sol
• No necesita mantenimiento
• Aislante al ruido
• 2 años de garantía contra decoloración


MATERIALES:
• 100% HDPE

Modelo: HIEDRA


Este modelo tiene una apariencia muy natural. Su textura lo hace ideal para cubrir espacio en exterior y donde es importante dar una sensación de estar en un jardín natural.

Modelo: ARRAYÁN


Sus hojas bicolor hacen de éste modelo de follaje artificial uno de los más solicitados. Ideal para interior o exterior, y ayudará a dar mayor luz a tu espacio favorito con un aspecto natural.

Modelo: MAPLE


Su hermosa tonalidad rojiza hace que éste modelo sea muy original. El realismo de sus hojas es ideal para combinar con cualquiera de los modelos de follaje artificial con un resultado asombroso.

Modelo: DURANTA


La textura y hermoso color de éste follaje sintético, lo haces único en el mercado. Es una opción que sin duda debes considerar si quieres decorar espacios amplios con luz natural o interiores.

Modelo: HIEDRA MIXTA


Éste modelo de follaje sintético es ideal para resaltar espacios abiertos. Es una combinación entre hojas de arrayán, helecho y hiedra. Ideal para espacios con apariencia natural.

Modelo: MONALISA


Si quieres uno de los modelos más bellos de follaje artificial, ésta es la mejor opción. Con una apariencia única, te ayudará a darle un toque elegante y original a tu espacio, realzando la belleza del color.

Modelo: HOYA AMARILLA


Éste modelo de follaje sintético es ideal para dar un contraste con tonos oscuros, ya que su apariencia entre los distintos tonos de verde, combinado con amarillo, le ayudan a dar una apariencia muy natural.

Modelo: FOLIUM


No sólo la combinación de colores, también la textura de éste follaje artificial resaltan los espacios que quieres con apariencia natural, y combinarlos con otros modelos para crear un muro verde espectacular. La mejor opción.

Modelo: HELECHO


La textura rizada de las hojas de éste follaje sintético es ideal para darle volumen a tu muro verde. Fresco, Dinámico y con una apariencia natural y radiantes es una excelente opción. Su tono verde y amarillo resaltan de forma armónica cualquier tipo de luz.

Modelo: LAUREL


Este modelo de follaje artificial se caracteriza por sus grandes hojas. Es ideal para usarse solo, o combinarlo con otro modelo de hojas pequeñas para contrastar tu muro verde. En un tono verde intenso será tu mejor opción.

Modelo: HOYA


No sólo la combinación de colores, también la textura de éste follaje artificial resaltan los espacios que quieres con apariencia natural, y combinarlos con otros modelos para crear un muro verde espectacular.

Modelo: AZALEA


No sólo la combinación de colores, también la textura de éste follaje artificial resaltan los espacios que quieres con apariencia natural, y combinarlos con otros modelos para crear un muro verde espectacular.

ROLLO

Si lo que estás buscando es precio accesible, y decoración con muros verdes. Lo ideal para ti es el rollo de follaje artificial.

MEDIDAS: 3×1 mts

Modelo: HIEDRA


Este modelo es flexible e ideal para instalaciones en interior o para cubrir rejas en exterior. Es una excelente opción de follaje sintético. Fácil y rápida de instalar.

MURO EXPANDIBLE

Este estilo de muro verde te ayudará a decorar de forma muy original tu espacio favorito, lo puedes modificar de acuerdo al espacio en donde lo quieras ocupar. Ideal para interior o exterior.

MEDIDAS: 2×1 mts (estándar). Expandible hasta 3 mts.

 

Modelo: EXPANDIBLE LAUREL


Este muro es uno de los más fáciles de colocar, y más versátiles del mercado. Su instalación práctica, y su forma expandible te permite adaptarlo a cualquier espacio.

VENTAJAS

DEL FOLLAJE ARTIFICIAL

muros verdes, follaje en rollo o panel

RESISTENTE A INTEMPERIE

SIN MANTENIMIENTO

PROTECCIÓN UV

APARIENCIA NATURAL

LIBRE DE PLAGAS

AISLANTE DE RUIDO

FÁCIL INSTALACIÓN

ECOLÓGICOS